Vistas de página en total

viernes, 28 de junio de 2019

Día 3 y 4: Travesía y piscina

Hola a todos!
Ya estamos todo por el campamento y las travesías han ido genial! Como ya sabíais los peques fueron a pasar el día a las pozas de castiello y lo pasaron en grande. La ida fue muy rápida y la vuelta es costó un poquito más!
Al llegar se ducharon y recogieron mochila y por la noche todos juntos en el aula vieron los increíbles y durmieron allí.
Al día siguiente amanecieron súper tranquilos solitos en el campa y muy  sus anchas se prepararon para ir a la piscina. Allí pasaron un gran día como suponemos que ya os contaron con las llamadas mientras jugaban a douchball.
Por la noche hicieron la velada de risa y se lo pasaron tan bien que se oian por todo el campa!
Los medianos fueron de travesía a los ibones de truchas y escalar y aprovecharon para darse un baño algunos de ellos, de ahí regresaron a canfranc estación en bus donde cogieron el paseo de los melancólicos y subieron en menos de una horita a casita blanca a hacer noche. Al día siguiente volvieron a canfranc donde el bus les acercó a villanúa y se fueron directos  la piscina.
Por la noche hicieron la velada de relajación que fué un éxito!
Los mayores emprendieron su subida al refugio de buenavista desde canfranc estación y como unos campeones en 4 horas y media ya estaban allí pudiendo echarse una buena siesta después de comer! Por la noche se les levantó bastante aire y volaron algunos objetos que no pudieron recuperar..
Al día siguiente bajaron a canfranc y de nuevo el bus les acercó a villanúa para ir directos a la piscina y donde les habíamos llevado las mochilas pequeñas con lo necesario para pasar un día de piscina. Allí este grupo fue el que más aprovechó para echar algún que otro partido.
Por la noche hicieron una scape room por el campa que les encantó y nos sorprendieron un montón porque cuando quieren son muy muy avispados!!
Aquí os dejamos el popurrí de fotos de los dos días, esperamos que las disfrutéis!!


























































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario