Vistas de página en total

domingo, 14 de abril de 2019

Primer día de campa!




Hola a todos!
Ya estamos en el campamento Cheso y hemos tenido un viaje sin ningún contratiempo. Los chicos se portaron muy bien en el autobús y llegamos en muy poquito a Villanúa.
Al llegar fuimos todos al comedor a comer y les distribuimos en las mesas para que cada uno tuviera su asiento durante todo el campa.
Después de la comida les contamos las normas y el funcionamiento para que supieran que hacer en todo momento y por donde pueden estar y donde no. También les contamos los grupos y la distribución en las cabañas y después de algún que otro cambio todos estaban contentos con quien querían dormir.
Luego ya por grupos, les recogieron los objetos personales, les enseñaron las instalaciones y les acompañaron a las cabañas para que se ubicaran y pudieran ordenar sus cositas en las estanterías y cama.
En seguida llegó la hora de la merienda y después de ésta los juegos de conocimiento por grupos y la asignación de bandejas para el resto del campa.
Los tres grupos hicieron juegos de cono hasta la hora de la cena como el pistolero, toma tomate, sobre sobre, mis vecinos, solos en la isla, el detective, etc... y antes de bajar al comedor todos nos juntamos en las cabañas para cantar el himno del campamento y contarnos que tal estábamos pasando el día.
La cena fue muy bien y por la noche los medianos y mayores jugaron juntos un risk donde se lo pasaron en grande corriendo y pillando a otros mientras los peques en la campa alta jugaban al totem, un juego de banderas.
A las 12 todos ya estaban en sus cabañas y para ser la primera noche no tardaron un exceso en dormirse, pero ya os adelanto que algunos han amanecido prontito dando un poco de guerra.
La noche ha transcurrido sin problemas y ya estamos todos dispuestos a disfrutar de un soleado día como el de ayer o mejor!
Mañana os lo cuento!!



































































No hay comentarios:

Publicar un comentario