Vistas de página en total

jueves, 6 de diciembre de 2018

Primer día del puente

Hola a todos!
Ya estamos por Villanúa y hemos de comentaros que el trayecto ha sido bastante tranquilo con respecto a nosotros aunque hemos tenido retenciones por la autovía de Huesca por lo que hemos llegado al campa más tarde de lo que nos pensábamos.
Aún así a las 14:45 ya estábamos todos comiendo en el comedor y sin ningún percance. Después les hemos contado las normas, dicho los grupos y las cabañas en las que iban a dormir y les hemos recogido los objetos personales.
Han subido todos contentos  a las cabañas a instalarse  y enseguida ambos grupos han empezado con los juegos de conocimiento. Hemos hecho un pequeña parada para merendar y después hemos vuelto a jugar, los peques con juegos de correr y los mayores con la metodología del reto, donde individualmente iban superando diversas pruebas contra sus compañeros, pruebas de fuerza, de resistencia, de habilidad, etc.. y así conseguían puntos para convertirse en campeones.
Llegada ya la noche, hemos cantado el himno y hemos cenado bien calentitos en el comedor con la estufa tirando a tope y durante la actividad de la noche nos han demostrado todos que son unos artistas y que tienen mucha imaginación. Esta vez hemos hecho una velada todos juntos donde cada uno escribía en un papel objetos y personajes y después por grupos tenían que sacar un papel del recipiente para utilizarlos en diversas pruebas navideñas. Han hecho un anuncio, representado una peli e inventado una canción navideña y nuestro maravilloso jurado les ha ido otorgando puntuaciones.
Como veis pese a ser un día corto lo hemos exprimido al máximo y nos ha hecho muy buen tiempo, el cielo completamente despejado y menos frío del esperado, confiemos que continúe así.
Mañana seguro que vivimos mil aventuras más, no os las perdáis!







































































No hay comentarios:

Publicar un comentario