Vistas de página en total

viernes, 2 de noviembre de 2018

Día 2: Halloween power!

Hola a todos!
Hoy hemos tenido un día muy completo y es que como ya os adelantaba ayer ha amanecido soleado y hemos podido hacer muchísimas actividades!
Por la mañana hemos trabajado por grupos y aunque tanto peques como mayores han hecho juegos de balón, los mayores se han ido al pueblo  disfrutar de una campa muy muy grande y poder correr y los pequeños han tenido para ellos solitos la campa de cabañas!
Antes de la comida los dos grupos se han dado una buena ducha y así bajar a comer calentitos y limpitos.
Después de comer, hemos dividido a los chicos en 5 grupos ambientados en halloween como vampiros, zombies, brujas, ogros y payasos y ellos mismos se han hecho su propio disfraz y con ayuda de los monis maquillado para la ocasión.
Después de la merienda por esos grupos han hecho un juego en el que debían buscar a los monis llamando a cualquiera de las puertas que hay por el campamento y si los encontraban elegir truco o trato, si superaban la prueba que les ponía el monitor se llevaban caramelos, los cuales les hemos repartido después de cenar. La actividad ha salido genial y se lo han pasado en grande corriendo por todo el campa.
Por la noche y con esos mismos grupos han jugado al super coctel terrorífico en el que consiguiendo ingredientes como pure de rana, sangre de vampiro o moco de ogro iban fabricando sus cocteles y el equipo que antes consiguiera todos obtenía una gran recompensa! Para conseguirlos debía encontrar a los monis y estos les proponían pruebas un poco más tranquilas que las de por la tarde y así dárselos!
Cómo veis, ha sido un día de lo más movido y mañana seguro que hay más y mejor porque el tiempo nos dice que vamos a tener día soleado y vuestros chicos son un encanto!





















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario