Vistas de página en total

martes, 11 de abril de 2017

Días espléndidos!

Hola de nuevo!

Todos nuestros chicos siguen disfrutando como enanos en el campa y es que no es para menos porque entre los juegos súper chulos que les preparan los monis, el tiempo que sigue muy soleado y la actitud de los chicos esto va viento en popa.

Los peques han empezado el día con un par de talleres, uno de comida, donde han hecho un tronco de chocolate que se lo han comido después de comer y uno en el que han dejado volar su imaginación y desarrollado lo que sus sentimientos le provocaban.
Después de comer, se han ido al pueblo a realizar un juego en el que debían ir superando mini pruebecitas que les daban puntos y para finalizar un gran día han jugado en la velada nocturna al just dance, donde de nuevo han demostrado sus habilidades artísticas!

































Los medianos por la mañana han hecho juegos de roll cooperativos como el cubo, X Y, la autopista y no han dejado de sorprendernos viendo como unos se ayudan a otros.
Después de comer han hecho juegos de confianza, como la hamburguesa, beso o placaje, las lapas o el tesoro para continuar después de merendar con juegos musicales acompañados de guitarreo.
Han acabado el día jugando a un Cluedo por todo el campamento, donde han puesto a prueba sus dotes de investigadores y son unos verdaderos cracks!



















Los mayores han hecho juegos cooperativos y se han ayudado mucho unos a otros, lo que ha permitido que hayan salido muy preparados de excursión, siendo conscientes de que son un grupo y como tal si van todos juntos y se apoyan las cosas salen de maravilla!
Por la tarde, han salido rumbo a la ermita de San Juan, ha sido un recorrido muy sencillo y agradable y  a todos los chicos les ha gustado mucho, lo podéis comprobar en las fotos!
Al regreso y después de la ducha y cena, han acabado el día con una velada de risa, la mejor pareja, en la que debían imitar a animales muy graciosos. Ha sido una velada realmente divertida!






























Y mañana, a darlo todo, que se nos escapan las horas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario