Vistas de página en total

viernes, 24 de junio de 2016

YA EMPEZAMOS LA TEMPORADA DE CAMPAS!! PRIMER DÍA DEL DIVER I

¡¡¡Ya estamos en Villanua!!!

Hola mamis, papis y resto de familia:

Hoy hemos comenzado con una nueva aventura en el Campamento Cheso, el viaje ha sido divertido, se notaba las ganas de pasarlo bien, y sin mareos ni  prisas, mientras nos acercábamos a nuestro destino  hemos empezado a conocernos y a hacer amigos.














Al llegar hemos bajado al comedor donde Natalia ha presentado a todos los monitores, nos ha explicado las normas del campamento para que todo marche bien y nos ha dicho en que cabaña íbamos a dormir. Así que después de que los monitores nos guardaran carteras y móviles, nos hemos instalado en las cabañas hemos elegido nuestras literas y hemos dado una vuelta por el campamento para saber donde estaba cada cosa, los baños, el comedor, las duchas… También hemos cogido las bandejas que íbamos a utilizar en las comidas y las hemos limpiado y numerado para encontrarlas rápidamente.





Luego ya por grupos  hemos hecho unos cuantos juegos de conocimiento. Los peques han jugado a pilla el nombre, dime quien es y al eco.
Los medianos a pelota nombre, macedonia, el detective y al memorion.
Los mayores jugaron al pistolero, soy un animal, que duro un buen rato y a verdad o mentira.








Y después nos hemos ido todos a cenar. Había mucha hambre y la cena nos ha sabido a gloria, así que apenas hemos dejado nada.
Y para celebrar la primera noche todos juntos jugamos un polis y cacos por todo el campamento y lo dimos todo. Muchas carreras y muchas risas para llegar a la hora de dormir y recuperar fuerzas para el día siguiente, que aún va a ser mejor y más divertido.




Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario