Vistas de página en total

domingo, 1 de noviembre de 2015

31/10/15 Juegos, juegos y actividades terroríficas!

Hola todos!

Menudo día hemos pasado cargado de actividades y es que nuestros chicos no han pardo ni un momento.

Hemos estado haciendo actividades mañana tarde y noche y aun así nos ha dado tiempo a abajar al pueblo, a limpiar el campa entre todos haciendo los servicios y a darnos una ducha para estar bien limpitos!! Además el tiempo nos acompaña muchísimo y el sol brilla dándonos calorcito y permitiéndonos hacer actividades de exterior, esperemos que dure!




Por la mañana los pequeños hemos estado haciendo juegos de movimiento como bomba, gavilán, polis y cacos, pañuelo y pelota sentada y los mayores del estilo pero más adaptadas a su edad como el semáforo, el ajedrez humano o el pañuelo doble.




Los medianos en cambio han estado haciendo un juego por todo el campamento que consistía en aplicar la lógica para resolver acertijos que se iban encontrando y luego encontrar al monitor para darle la solución. Han estado corriendo mucho al principio pero después de una hora han decidido tomárselo con más calma. Después han jugado a un bingo humano para terminar de conocerse mejor.






Después de comer y recoger lo manchado los peques y medianos han hecho juegos de balón todos juntos como el pichi y los mayores han jugado a douchball, pelota sentada y bomba que son juegos que nunca les cansan.














Entre antes y después de la merienda se han duchado todos los chicos!
Después de la merienda los tres grupos han pasado a preparar sus disfraces para la noche de Halloween y aunque no han tenido mucho tiempo todos han acabado pintados y con un símbolo terrorífico.
A los mayores, después de esto les ha dado tiempo de realizar un programa televisivo en el que han caído muchas risas!








Por la noche los tres grupos han bajado al pueblo y cuales zombis formando cuatro grupos han tenido que ir en busca de algunos de los monitores que les tenían preparadas pruebas a superar a cambio de conseguir ciertas chuches. 




















Todos los grupos han superado todas y al regreso al campa algunos de los monis nos hemos adelantado para disfrazarnos y prepararles un pasaje de terror a los medianos y mayores, que han disfrutado y también gritado muchísimo!






Ha sido un día de lo más completo y como nos estamos acostando más tarde de lo normal, mañana no nos levantaremos hasta las 9:30 para desayunar a las 10 y así descansar y poder darlo todo el resto del día.

Nos os perdáis nuestras aventuras de mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario