Vistas de página en total

domingo, 26 de junio de 2022

25 de junio (DÍA 3)- ¡¡Nos vamos de travesía!!

 ¡Hola familias! Tal y como os comentamos hemos adelantado las travesías por la lluvia. El grupo de medianos y mayores han hecho noche fuera, pero el de peques ha vuelto a dormir al campamento.

Ayer por la mañana tras habernos pegado un buen madrugón los tres grupos empezamos nuestras travesías.

El grupo de mayores hemos ido al ibón de Ip, durmiendo en el refugio con el mismo nombre. Nos costó subir unas 5 horas y media. ¡¡Menuda caminata!!

El grupo de medianos hemos ido a Gabardito, y nos ha costado unas 3 horas ir hasta allí. Finalmente montamos tiendas y estuvimos jugando a la caja de música, al psicólogo, al escultor, a hacer mímica, etc.  La lluvia nos respetó durante el día pero por la noche nos llovió un poco, ¡menos mal que pusimos las tiendas perfectas!

El grupo de peques hemos hecho travesía de día a las pozas de Canalroya y hemos vuelto a dormir al campamento. Hemos tenido pijamada, durmiendo todo el grupo junto en el aula. Hicimos un taller de relajación y nos costó nada y menos caer derrotados. 

Ya tenemos a todos y todas de vuelta en el campamento, así que hoy toca ducha merecida y descanso, pero os contaremos el resto en detalle mañana.

El 26 es el día de llamadas así que familias, ¡estad atentos al móvil por la tarde! Si no podemos contactar con vosotros/as os llamaremos por la noche o a la mañana siguiente.


Os dejamos fotos de las travesías, ¡disfrutadlas!


























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario