Vistas de página en total

sábado, 25 de junio de 2022

24 de junio (DÍA 2)- Actualización días de travesías, juegos, juegos y más juegos

 ¡Buenos días!

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Hemos tenido un pequeño cambio de planes por el tema del clima y la lluvia, por lo que hemos adelantado la travesía un día. Será los días 25 y 26, pero el grupo de pequeños dormirá en el campamento. A su vez adelantaremos el día de llamadas al 26 (en vez del 27 que os comentamos).

El 24 de junio estuvimos haciendo actividades muy variadas. Por la mañana los peques estuvieron dándolo todo haciendo juegos de correr por el campamento, como zorros, gallinas y serpientes, derribar el campamento o carreras de obstáculos. El grupo de median@s bajaron a Villanúa a jugar al ajedrez humano y al robaconos. Mientras tanto el grupo de mayores hicieron un taller chulísimo.

Después de comer los peques jugaron a supercocktail, se ducharon y prepararon las mochilas para la travesía de mañana. El grupo de median@ estuvieron jugando a juegos bestias y después se ducharon (que buena falta les hacía después de haberlo dado todo). Después se prepararon la mochila y jugaron a ninja. Los y las mayores hicieron juegos de pelota, juegos bestias, higo y mucho más. Se ducharon y prepararon las mochilas y explicaron un poco cómo iba a ser la travesía. 

Por la noche jugaron los peques a pichi nocturno, los medianos hicieron un teatro social con preguntas de cultura general y los mayores hicieron un rockefeller. ¡A descansar que mañana toca no parar!






















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario