Vistas de página en total

viernes, 25 de junio de 2021

Dia 24: Primer día en el campa

Hola a todos!

Hoy hemos pasado un día estupendo.


Por la mañana los peques se lo han pasado en grande con el juego de la Oca y un taller super chulo para decorar el campa con Maceteros, flores y casetas para pájaros.Maya ha sido elegida acampada del día por su actitud en el campa y con sus compañeros. En consecuencia ha sido la encargada de elegir cómo colocar los maceteros realizados por todo el grupo de peques en el taller, y de transplantar las flores.. Los medianos han realizado juegos de correr(Ajedrez humano, Inquilino, Pañuelo doble...) los han disfrutado mucho. Los mayores en cambio han realizado la actividad de Rockefeller compuesta por pruebas, bailes, juegos..

Por la tarde el grupo de peques ha fabricado con botellas de plástico comederos de pájaro para colocar por el campamento. Medianos han jugado a cruzar la frontera, un juego de estrategia, el cual les ha entusiasmado. Y en mayores lo han dado todo compitiendo en el juego de Hundir la flota.
Despues de la merienda pequeños han realizado unos juegos de adivinanzas, los medianos un taller en el que cada uno ha creado su diario de Cheso y los mayores winnie de pooh en el cual han realizado muchas pruebas..

Ya por la noche los pequeños han hecho juegos de estrategia donde se han desenvuelto muy  bien, los medianos han tenido una velada de la noche mágica con canciones,juegos, bailes... y los mayores con unas black stories donde han sacado todo su ingenio, nos hemos ido pronto a dormir porque mañana madrugamos para irnos de travesía.

Nos ponen un bus para nosotros, pero aún así hay que cogerlo a las 8:30 para poder caminar con el fresquito de la mañana!
Mañana os lo contamos!!!





























 

3 comentarios:

  1. Que bien, cuantas fotos y se ve que se lo están pasando en grande. Mil gracias por ir mandando cositas de los chic@s y así ver cómo disfrutan. Mañana más 😉

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las fotos ,me emociono al ver mi chico y q disfrute mucho ,besos a todos

    ResponderEliminar