Vistas de página en total

domingo, 27 de junio de 2021

Día 26: Actividades por el campa

 Hola ,hola, buenos días¡

Ayer pasamos un día estupendo por el campamento, los peques tuvieron el día temático de los Juegos Olímpico, en el cual por la mañana prepararon los disfraces y el desfile de iniciación. Los medianos estuvieron muy entretenidos Hundiendo la flota y los mayores fueron a una campa externa a hacer juegos de pelota.

Por la tarde los pequeños siguieron con juegos de equipo(fútbol chino, 10 pases..), los medianos realizaron la metodología del reto con pruebas y desafíos y los mayores prepararon material para la actividad Decorate.

Despues de la merienda los chicos realizaron las llamadas para hablar con vosotros y acabaron muy contentos. Seguidamente los grupos continuaron sus actividades en las que pequeños jugaron a metodología del reto ambientada en los juegos olímpicos, medianos estuvieron entusiasmados con el winnie de pooh y mayores con el material preparado comenzaron la actividad de  Decorate.

Por la noche los peques finalizaron la actividad de metodología del reto, concluyendo el día con la entrega de medallas, los medianos pasaron una gran velada con la Cajita de música y mayores acabaron con velada Me resvala donde cantaron y lo dieron todo.

Mañanas mas y mejor¡



































No hay comentarios:

Publicar un comentario