Vistas de página en total

martes, 16 de abril de 2019

Día 3: Juegos, juegos y más juegos!

Hola a todos!
Hoy hemos tenido un día de lo más completo y aunque nos ha llovido no nos ha impedido hacer muchísimas actividades!
Los peques han tenido el día temático de Disney empezando por la mañana con Madagascar haciendo varios juegos como los monos locos, leones y gacelas o el pingüino y antes de la comida se han duchado. Después de comer han hecho un taller de bolitas de chocolate y los gorros de súper chefs y así se han preparado la merienda y el resto de la tarde se han estado preparando disfraces Disney para la velada, aunque se ha tenido que suspender por lluvia y hemos acabado todos juntos en el comedor viendo la peli de campeones.
Los medianos han empezado el día con juegos bailongos en el comedor para continuar después de comer yéndose al pueblo a jugar a súper pokemon que les ha encantado. Ya que estaban allí han  merendado regresando para el himno antes de cenar súper contentos.
Los mayores por la mañana han jugado al jeroglífico y como les ha sobrado tiempo antes de comer han echado un polis y cacos algo perezosos.
Después de la comida han hecho un taller de croissants caseros los cuales se han merendado y para finalizar la tarde han estado jugando al just dance con diferentes versiones, cosa que les ha encantado.
Como veis, la lluvia sólo nos ha hecho modificar la noche y la verdad es que pese a eso la película les ha gustado muchísimo a todos y hemos podido hacer con ellos una bonita reflexión.

Mañana muchísimas más actividades, no os las perdáis!












































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario