Vistas de página en total

lunes, 15 de abril de 2019

Día 2: Miles de actividades

Hola a todos!
Hoy hemos hecho un montón de actividades  a lo largo del día por grupos y han salido todas muy bien!
Los peques han empezado el día con juegos de correr como la serpiente, douchball y el pañuelo en los que no han parado. Después de comer han hecho un taller con los medianos de montar su propio 3 en raya y se han portado genial.
Después de la merienda han hecho juegos cooperativos como el péndulo, la caída en pareja, las sillas, vamos a rodar y el arrancacebollas y han terminado de coger confianza unos con otros y por la noche han hecho una velada de risa en el aula que ha salido genial con juegos como el saco, el embudo, el aparta obstáculos y la moto!
Los medianos por la mañana han hecho juegos de balón como los 10 pases, bola de fuego y cazadores y liebres y los han disfrutado mucho. Después de la comida han hecho el taller con los pequeños y al terminar de merendar han jugado a polis y cacos, buscagemas y el pañuelo!
Por la noche han estado en busca del huevo de pascua corriendo por todo el campa y superando pruebas y los han disfrutado un montón!
Los mayores han empezado el día jugando a ogros, hadas y duendes, el gran juego de la mímica, el pañuelo y la cara y la cruz. Después de comer han hecho juegos cooperativos como el arrancacebollas, beso o placaje y el higo y les han encantado.
Después de la merienda han hecho juegos de balón como douchball y bola de fuego y han acabado el día jugando al gran Rockefeller en el comedor donde han conseguido un montón de puntos por equipos!

Como véis, ha sido un día súper completo y se lo han pasado en grande, mañana seguro que más y mejor!























































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario