Vistas de página en total

domingo, 22 de julio de 2018

Día 7: Visitas, pueblo y actividades

Hola a todos!
Hoy hemos tenido visita de la Junta del Patronato en el campamento Cheso y hemos inaugurado una de nuestras cabañas después de que nuestros chicos les cantaran el himno del campamento.
Los mayores se han ido un poquito antes que el resto del campamento porque tenían la actividad del láser donde han echado muchas partidas y se lo han pasado en grande como podéis ver en las fotos.
Han salido un poquito tarde por lo que también su hora de comer se ha retrasado. Después se han acercado al pueblo donde han tenido un ratito de relax par luego jugar un douchball y luego regreso al campa para las duchas.
Ya por la noche han jugado un placa placa y la caja mágica superando pruebas muy graciosas.
Los medianos han tenido el día de asterix y obelix y los juegos olimpícos. Por la mañana han hecho un taller de diferenciación de los grupos y varios minijuegos.
Después de comer en la campa del pueblo han jugado al ultímate, un novedad de este año que se realiza con frisbis por equipos. A la vuelta al campa se han duchado y por la noche han hecho un juego por todo el campamento de pruebas donde iban consiguiendo globos al superarlas y así encontrar la hoz para remover. Han disfrutado mucho del día.
Los peques han empezado el día jugando un polis y cacos en el pueblo y después de comer  han echado un bartoo, un detective, todo vale y ya han regresado al campa para también ducharse.
Por la noche han jugado a pueblo duerme y han conseguido superar la scape room, siguen disfrutando un montón!
Mañana tenemos el día de la marmota, así que toca descansar y dormir una horita más!
Os tendremos informados!





































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario