Vistas de página en total

sábado, 21 de julio de 2018

Día 6: Actividades externas y más juegos!

Hola a todos!
Hoy de nuevo hemos tenido un magnífico día con un montón de actividades!
Los peques han empezado el día haciendo colada, para que no llegue el momento en el que se queden sin ropa limpia y como les ha sobrado tiempo han hecho varios juegos como la sorpresa, la fotografía, el secreto, la cajita musical y el psicólogo.
Después de comer se han ido a realizar a actividad externa del láser que les ha encantado y por la noche han jugado a las matrículas corriendo de un lado a otro por la campa de cabañas.
Los medianos han empezado el día con el juego de Fornite que les ha encantado a todos porque conocen la versión de pantalla y por la tarde han ido a realizar finalmente las canoas porque el padel surf no se podía debido a causas externas del lago. Nuestra sorpresa ha sido que las canoas han sido increíbles y a todos les ha gustado mucho.
Por la noche, juntándose con el grupo de mayores ha jugado unas luciérnagas con las pulseras fluorescentes, donde se han picado por ganar mucho y lo han dado todo!
Los mayores por la mañana han hecho un just dance y juegos de bailes y les ha encantado, lo de disfrazarse y hacer el payaso ha hecho que se suelten un montón y para continuar el día por la tarde han jugado a juegos de contacto como el higo, la hamburguesa, etc..
La noche compartida con medianos ha estado genial así que seguro que repetimos compartir actividad!

Mañana más aventuras, no os las perdáis!










































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario