Vistas de página en total

domingo, 7 de julio de 2013

Travesía

Y por fin ha llegado el día en el que nos vamos de excursión y además el tiempo nos está acompañando!
Los peques hemos ido en bus hasta canfranc pueblo y luego por el camino de santiago hasta unas pozas donde nos hemos bañado y comido. El camino ha sido muy agradable ya que ibamos por bosquecito.
Por la noche cineforum y prontito a dormir!



Los medianos aún estamos de travesía pero no nos podemos quejar porque hemos llegado con éxito a casita blanca donde estamos pasando la noche. El tiempo ha sido muy bueno e incluso hemos realizado un tu si que vales antes de dormir. Mañana nos esperan las pozas y la visita a Coll de ladrones así que prontito a dormir. Mañana las fotos!!

Los mayores hemos variado el sitio al que ibamos a ir de travesía ya que después de acercarse ayer mismo un par de monitores vimos que aún había neveros y ante estas cosas mejor no jugarsela, así que hemos ido al mirador de Picaube un lugar con unas vista espectaculares y una travesía muy agradable. Vuelta al campa en bus y noche de juego de pruebas, el bote!!



Y para finalizar os dejamos con un par de fotos en canfranc estación del grupo de medianos, que por allí sí que nos hemos cruzado con ellos!


 Muchos besos y hasta pronto!

1 comentario: