Vistas de página en total

lunes, 29 de julio de 2013

ÚLTIMO DÍA!


El día de ayer estuvo lleno de movimiento y es que el último día es lo que tiene, hay mil cosas que preparar para que la velada salga de maravilla.

Por la mañana los peques estuvieron jugando a juegos que ellos mismo había preparado el día anterior. Los medianos hicieron un taller de comida y los mayores jugaron al señor de los anillos.

Por la tarde los peques ya se pusieron a preparar los bailes para la velada mientras medianos y mayores hacían el juego de pasar la frontera. A medida que avanzaba la tarde todos los grupos estaban con actuaciones, disfraces y música por todas partes y llegó la hora de la cena.

Los cocineros nos decoraron el comedor y hubo cena que a todos les encantó, hamburguesas completas!!

Llegó la noche y con ella la velada, actuaciones, canciones espectaculares, entrega de bandas, mejores acampados y diplomas. Todo esto continúo con baile improvisado y acostándonos a las tantas por eso hoy ha habido marmota y hemos podido descansar una hora más.

Os dejamos con unas fotos de ayer y también con alguna de la noche de miedo. Intentaremos colgaros pronto las fotos de grupo del día de hoy!







 

Gracias por estar con nosotros y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario