Vistas de página en total

jueves, 7 de diciembre de 2023

06 diciembre (DÍA 1)- ¡¡Arrancando motores!! CONSTITUCIÓN'23

 ¡Hola familias! Hemos empezado el campamento de Constitución con las pilas super cargadas y con muchas ganas de disfrutar de estos días. 

Ayer llegamos al campamento y lo primero que hicimos fue comer, ¡que hambre y que rico todo! Después estuvimos repasando las normas de convivencia y ya nos dividimos por grupos para guardar nuestros objetos personales, comida y chuches, etc., ordenar nuestras mochilas en las cabañas, limpiar las bandejas que vamos a utilizar para las comidas y conocer un poquito las instalaciones.

Tras ello estuvimos haciendo por grupos juegos para conocernos y presentarnos.

El grupo de peques estuvo jugando a Quiero ser amigo de, amigos a ciegas, ordenarse y conocerse, etc.

Mientras tanto el grupo de medianos y medianas jugaron a marshmallow, a turrón turrón, a historias entrelazas y a pistolero.

Y por último el grupo de mayores estuvo haciendo acertijos y juegos de lógica, jugaron también a pi, a un limón y medio limón y a psicólogo.

Entre juego y juego tuvieron un ratico de merendar, descansar y empezar a abrigarse que refrescaba.

Antes de cenar subimos todos juntos a hacer el himno, momento en el cual hablamos un poco sobre cómo nos ha ido el día, que actividades hemos hecho, hacemos alguna danza, etc. Además, tal y como el propio nombre indica, cantamos el himno de Cheso.

Después de cenar calentito nos pusimos a hacer la última actividad de la noche.

El grupo de peques hizo una velada de risotas en la que se lo pasaron en grande, hubo risas, gritos, algún sustillo que otro... El grupo de medianos y medianas tuvieron un bingo navideño y un karaoke (si llueve ya sabremos porqué). El grupo de mayores tuvieron el campeonato internacional de globos, donde lo dieron todo y más.

Al terminar las actividades se fueron todos a las cabañas y a dormir, que nos esperan unos días largos llenos de actividades y momentos inolvidables. 

NOTA IMPORTANTE: El día de la vuelta NO nos tenéis que esperar en el Principe Felipe, ya que justo termina un partido de baloncesto del Casademont a esa hora y no podremos parar con el autobús, así que la recogida será al lado, en la parada del 25 de Cesáreo Alierta con Camino Cabaldos, junto a la esquina del Bar Iceberg (os pongo aquí el enlace para que lo ubiquéis bien: https://maps.app.goo.gl/AuCRBcuHsvJd3g3M6 ). Si hay algún otro cambio de plan lo avisaremos por aquí. Si es algo urgente os avisaremos por teléfono. 

























































































1 comentario: