Vistas de página en total

lunes, 5 de diciembre de 2022

04 Diciembre (DÍA 2) - Diversión musical entre nieve

Hola hola familias, ¡¡ha nevado por la noche!! Hemos podido disfrutar de la nieve por la mañana un ratito aprovechando que no hacía mucho fresco. El grupo de peques han tenido "casi olimpiadas" de invierno por la mañana, mientras tanto los medianos y medianas se han dado un paseo hasta el pueblo para hacer juegos de correr. Los y las mayores se han quedado también en el campa haciendo juegos de pelota y de correr.     
Después de comer el grupo de peques ha estado desarrollando su creatividad construyendo su árbol de navidad. Ha quedado muy muy chulo. El grupo de medianos/as ha jugado a metodología del reto y los y las mayores sacaron su vena más bruta en los juegos bestias.

 Al terminar de merendar peques y mayores han disfrutado de una buena tarde de juegos de mesa y de interior, ¡que fresquete hacía ya en la calle! Los medianos mientras tanto han estado haciendo un juego de historias y cultura general.

Después de cenar los y las peques del campa han jugado a Rockefeller, y medianos/as y mayores se han dejado la voz y las fuerzas en un Just the furor (una mezcla increíble entre baile y música).  

Mañana nos vamos a la nieve, así que nos toca madrugar un poquito. Os dejamos unas cuantas fotos para que veáis lo bien que lo estamos pasando 💞. 

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario