Vistas de página en total

domingo, 30 de octubre de 2022

29 octubre (DÍA 2)- Pistas, cluedo, bailes y mucho más

Buenos días!!!😊

Ayer disfrutamos del primer día completo del campamento. Nos levantamos, cantamos el himno, desayunamos, hicimos servicios y a jugar.... 🎈⚽⚾

Por la mañana, los peques distribuyeron y limpiaron las bandejas (donde van a comer todos los días) y acto seguido jugaron a "Construye tu cuerpo", un juego en el que tenían que buscar por todo el campamento las partes del cuerpo de diferentes personajes: zombi, momia... y llegar a completarlo. 

El grupo de median@s, también limpiaron sus bandejas, y jugaron a varios juegos de presentación como: pistolero, sobre-sobre o la fiesta y acabaron jugando al pañuelo doble y a "Zombie-sillas".

Y el grupo de mayores, limpiaron sus bandejas y realizaron un mundial de globos, similar al del streamer Ibai Llanos. Y para acabar la mañana jugaron al "Psicólogo".


Después de comer, l@s peques estuvieron toda la tarde jugando a un "Cluedo" por todo el campa, en el que tenían que adivinar lo que ocurrió en el "Asesinato al director". Al acabar jugaron al sobre-sobre, y antes del himno hablaron un poco de sus emociones y cantaron algunas canciones (adjunto vídeo al final).

L@s median@s hicieron un juego de pistas por el campa: "Comida terrorífica", en el que tenían que ir a sus monitor@s obteniendo consejos para ir avanzando en el juego... ¡Se lo pasaron genial"

Y l@s mayores se bajaron temprano a la explanada de la entrada de Villanúa y jugaron a varios juegos de correr como el "robapiedras", "Señor de los Anillos" y "Pañuelo con mímica". Luego vinieron al campamento, se ducharon, y prepararon por equipos mini-veladas de miedo para hacérselo al resto de equipos. 


Y de velada de por la noche (después de cenar), l@s peques echaron un FUROR, donde cantaron y bailaron un montón. L@s median@s jugaron al "Cementerio" y a "Polis y cacos", y el grupo de mayores hicieron las mini-veladas de miedo que habían preparado por la tarde. 

Hemos acabado todos muy cansado, pero estamos disfrutando a lo grande. Hoy por lo menos, con el cambio horario, dormiremos una horita más. 

¡¡¡HASTA MAÑANA!!!









































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario