Vistas de página en total

miércoles, 26 de junio de 2019

Diver I: Segundo Día!


Hola a todos,
Durante el día de hoy hemos hecho un montón de actividades y ha brillado el sol sin parar!
Los peques han tenido el día de los increíbles y han empezado preparándose sus disfraces y con una sesión de yoga muy chula.
Después de comer han hecho juegos de fuerza y velocidad y han acabado con el gran juego de la mímica. Después tranquilamente se han empezado a preparar la mochila para la excursión de mañana y han hecho una gymkhana.
Por la noche han jugado a las matrículas con pulseras fluorescentes que les ha encantado.
Hoy este grupo ha echado un poquito de menos a los papis, cosa normal porque son pequeñines, pero ya están a tope dándolo todo y felices!
Los medianos han empezado el día con un taller de pintar camisetas que les ha quedado la mar de chulo y después de comer se han bajado al pueblo a jugar a pokemon. A la hora de la merienda ya estaban en el campa  para ducharse y empezar a preparar las mochilas para la travesía y por la noche han jugado unas olimpiadas y pronto a la cama porque al día siguiente tocaban madrugón!
Los mayores han empezado con una guarrincana que ha salido genial como podéis ver en las fotos, se han pringado, mojado y pasado súper bien!
Después de comer han empezado a preparar los disfraces y las actuaciones para el tu cara me suena que harían por la noche y después de la merienda ha tocado explicación de la travesía de mañana y las mochilas.
El tu cara me suena ha sido muy divertido aunque no sé si estos chicos están hechos para el espectáculo!!
Mañana travesía que seguro que irá genial y a la vuelta, el jueves ya os llaman!


















































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario