Vistas de página en total

martes, 3 de abril de 2018

Super campa de Semana Santa, día 1

Hola a todos!
Ya estamos el por el campamento Cheso disfrutando como siempre que venimos por aquí! Este año hemos subido con 74 chavales que quieren disfrutar al máximo y muchísimos monitores que están dispuestos a darlo todo por ellos.
El viaje transcurrió sin ningún incidente y no se mareó ninguno de nuestros campeones.
Al llegar todos comimos y les explicamos las normas para después distribuirles en cabañas y empezar la organización por grupos y los juegos de conocimiento.
Los pequeños jugaron al ardilla la cueva y el yo nunca con piedrecitas, después de merendar jugaron un balón prisionero y un douchball porque les encantan los juegos de movimiento y acabaron el día jugando en la campa externa del campamento con la cuenta atrás y escondite y vampiros cazadores y pueblo. Fue un día muy completo para ellos y han pasado buena noche aunque por la mañana enseguida han empezado a dar guerra para levantarse junto con los medianos.

Los medianos hicieron juegos de conocimiento como el pistolero y el toma tomate y jugaron con los mayores un douchball y por la noche jugaron al los explorers, un juego de pistas por todo el campa en el que iban consiguiendo macarrones para conseguir su collar y superando pruebas. Por la noche estaban un poco inquietos pero mas que por miedosos por gamberros, así que ya os adelantamos que se lo están pasando en grande.

Los mayores también hicieron juegos de cono como la maleta, toma tomate que les encantó y después jugaron a juegos de balón y por la noche tuvieron un súper casino ambientado en el comedor en el que se convirtieron en unos expertos jugadores de juegos de azar! Han dormido genial y se están portando también genial, así que un hurra por los mayores!

El tiempo ayer nos acompañó muchísimo, se estaba de maravilla jugando y el cielo estaba despejado, esperamos que siga así.
Aquí os dejamos fotos de la jornada de ayer, disfrutadlas!!

























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario