Vistas de página en total

domingo, 25 de junio de 2017

Día 24!,

Hola todos! Ya estamos cien por cien instalados en el campa y sin parar de hacer juegos, además el tiempo nos ha acompañado durante todo el día, así que además de disfrutar del sol también hemos tenido un poco de brisa, un día genial!
Los pequeños han empezado el día con unos juegos tradicionales como zapatilla por detrás, pueblo duerme, chocolate inglés cooperativo y algún juego para reforzar los nombres del grupo. Por la tarde han hecho risoterapia y han preparado las mochilas para el día siguiente pero como además les ha quedado un poco de rato y les gustan los juegos de movimiento han jugado al pañuelo y la cadeneta. Por la noche han jugado a la caja mágica donde no han parado de salir historias.
Los medianos por la mañana han hecho juegos de movimiento como pelota de fuego, balón prisionero y un ajedrez humano y para disfrutar al máximo se han ido a una campa externa. Por la tarde han preparado la travesía, se han duchado y han hecho unas pequeñas historias, para acabar el día jugando un risk por todo el campamento por la noche.
Los mayores por la mañana han hecho juegos de puntería y habilidad donde han demostrado que también saben concentrarse mientras trabajan en equipo. Por la tarde han hecho juegos de confianza como beso o placaje, el arrancacebollas y el higo y por la noche les han explicado donde iban a ir de travesía y como prepararse la mochila. Aún así, les ha quedado tiempo de jugar al palabra tabú pero como al día siguiente les esperaba madrugón, no han tardado en acostarse.
Hoy además hemos hecho uno de los juegos grupales que teníamos preparados, el de regularidad, donde por equipos tenían que ir superando pruebas por bases. Algunas de ellas iban muy dirigidas a los peques y otras a los mayores pero tenían que colaborar todos para superarlas, así que han aprendido que para ganar siempre es mejor que ganemos todos!!
Ha sido un día super completo y nos acostamos muy felices! Mañana travesía, seguro que lo disfrutamos al máximo!!

3 comentarios:

  1. Se les ve muy contentos/as!!!! Gracias por las fotos...

    ResponderEliminar
  2. Está genial!!!!! Mandar fotos, mandar, que no nos cansamos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las fotos!! Ojalá les aguante el buen tiempo

    ResponderEliminar