Vistas de página en total

lunes, 22 de agosto de 2016

Día 21: Domingo en Cheso

Hoy ha salido el sol en Villanúa, y aunque la mañana ha empezado fresquita pronto el sol ha empezado a apretar y todas y todos nos hemos divertido mucho con un montón de actividades.
Los pequeños han empezado la mañana haciendo la colada, aunque a veces parecía que estaban jugando, los medianos han jugado varios juegos de pelota y los mayores han continuado con los juegos bestias que empezaron ayer.



































Después de comer, los peques que no quieren ser menos que los mayores ha jugado juegos bestias, mientras los medianos participaban en diversas pruebas según la metodología del reto y los mayores han realizado diversas dinámicas para conocerse un poco mejor.
































Por la tarde ya merendados los peques y mayores han estado preparando las actuaciones que iban a representar en la velada de por la noche y los medianos han sudado y reído con los juegos bestias.











Por la noche los pequeños y mayores mezclados han participado en un Tu Si Que Vales, donde han demostrado sus habilidades escénicas mientras los medianos han bailado jugando un Just Dance.


































Al terminar todos se han ido corriendo a dormir pues mañana nos toca ir a l piscina. ¡No os lo perdáis! Hasta Mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario