Vistas de página en total

domingo, 3 de julio de 2016

Día 2: Regreso de travesía y juegos en el campa

Hola a todos:
Nuestros mayores y medianos han llegado a la hora de comer de la travesía con ganas de pegarse una buena ducha y comer pero contentos por haber superado sus objetivos.
Los peques han tenido un día en el circo con bastantes sorpresas y es que ya han pasado la mañana rodeados de payasos y haciendo un montón de pruebas graciosas para reirse un montón.
A la tarde han llegado los forzudos y han hecho juegos de contacto como beso o placaje, el arrancacebollas o higo y antes de merendar han bajado al río a darse un chapuzón.
Después de la merienda han hecho de acróbatas con figuras de acrosport y en la noche se han juntado con los medianos para hacer una velada de relajación, en la que muchos se han quedado ya dormidos!





















Los medianos después de comer han hecho un taller de tartas de philadelphia con mermelada que les han quedado riquísimas  y las han tomado de postre en la cena.
Después de la merienda han hecho un circuito competitivo y un balón prisionero para acabar día relajándose junto con los pequeños en la velada.




Los mayores han hecho un taller de máscaras venecianas en las que algunos han demostrado lo manitas que son y les han quedado muy chulas.
Después de la merienda han jugado un partido de rugby dándolo todo y con cabeza, pues no hemos tenido ningún herido y han acabado el día jugando a beso o placaje, descubriendo que se llevarían a una isla desierta o aprendiendo a dibujar un sol.








Mañana nos vamos a la piscina y seguro que volvemos con un montón de fotos chulísimas y una sonrisa puesta. Hasta pronto!


1 comentario:

  1. Muchas gracias por las fotos y la información, nos está dando mucha envidia a los que nos hemos quedado en la capital!Que sigáis pasándolo tan bien!

    ResponderEliminar