Vistas de página en total

martes, 30 de junio de 2015

CoMeNZaMoS!


Hola a todos!

Ya estamos con el divercampamento un año más por villanúa, disfrutando como nunca!

Ayer el viaje fue muy bien. Hicimos parada en Nueno para almorzar y recogimos a nuestros chicos de Huesca, que nos esperaban con muchas ganas.

Nada más llegar a Villanúa comimos y nos acercamos al campa donde terminamos de formar grupo con los chicos que repetían campamento.

Durante un rato nos tocó prestar atención para conocer el campamento y saber cuáles serían las normas que se deben cumplir en el campamento Cheso, pero para nuestra sorpresa, no sólo nuestros chicos estuvieron callados, sino que también recibieron a los monitores con gritos y aplausos, así da gusto comenzar nuestra peculiar aventura.

Una vez por grupos, estuvimos haciendo unos cuantos juegos para conocernos y saber cómo nos llamábamos cada uno y cada grupo se colocó en las cabañas, haciendo los cambios oportunos para que todos estuvieran lo más a gusto posible estos 7 días.










Llegó la hora de la cena y nuestros peques, aún siendo de las primeras veces que tenían que hacer cosas ellos solitos respondieron muy bien y algunos de ellos probaron hasta cosas que pensaban que no les gustaban.

Y poco a poco se van aprendiendo el himno del campamento!



Por la noche, por grupos hicimos un súper juego;  los peques jugaron con globos al ritmo de la música e hicieron varias canciones animadas; los medianos estuvieron buscando a la bruja por todos el campamento y la encontraron, a pesar de que se escondía muy bien y acabaron con un polis y cacos y los mayores echaron un tótem, en busca de la bandera del equipo contrario y un orcos, hadas y duendes.

A las 23:30 llegó la hora de irse a descansar, que entre los nervios del inicio y los juegos muchos de los chicos ya estaban cansados.

El campamento está saliendo muy bien y el tiempo nos acompaña, cielos despejados y solecito, así que la gorra y la crema está presente en todo momento en nuestro día.

Seguro que mañana el día es igual de divertido!

3 comentarios:

  1. Que bien, este blog, estamos sin estar.....
    Un saludo y a pasarlo muy muy bien.
    Divertiros mucho.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que hayáis llegado tan bien y tan contentos. Por aquí estaremos pendientes de vuestras aventuras. (mama de Elena)

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos q todo haya ido bien el primer día...Esperamos másssssss.jjjjj y foticos. bss pa todosssss. ----- mamas de Lucía y Carlota..

    ResponderEliminar