Vistas de página en total

miércoles, 2 de abril de 2014

Finde Social En Villanúa (28-30 de Marzo 2014)

Hola Chesitos!
De nuevo nos hemos ido de fin de semana a Villanúa con unos 50 niños y nos lo hemos pasado en grande haciendo un montón de actividades tanto los monis como los chavales.
El viernes cuando llegamos hablamos de las normas del campa y nos repartimos por las cabañas, las que iban a ser nuestras casas hasta el domingo.









Después cenamos y vimos una peli con la que nos reinos un montón. Esa noche no teníamos mucho sueño y estuvimos dando guerra hasta tarde, así que no dejamos descansar mucho a los que sí que tenía sueño.
El sábado fué un día completísimo ya que fuimos al pueblo para conocerlo y hacer juegos por allí. Mientras los pequeños hacían un juego de pistas y pruebas por el pueblo, los mayores hacían juegos de correr en una gran campa y después de comer fue al reves.







Después de la merienda emprendimos el regreso al campamento y nos dejaron algo de tiempo libre con muchas opciones: pin-pon, talleres, pañuelo, juegos de correr,etc...







Ya llegó la cena, riquísima por cierto, y un mini juego nocturno de mímica porque estábamos hechos polvo y teníamos que descansar para poder seguir jugando el domingo. A las 12 estábamos todos ya calladitos y en nuestras camas.







El domingo nos esperaba el ROQUEFELER!!!Un gran juego por equipos en el que teníamos que responder preguntas, hacer pruebas y los presentadores nos iban dando premios según lo hacíamos.
Cuando acabó el juego vino el momento de la subasta, y pudimos pujar con las monedas que habíamos conseguimo por platos con chuches y patatas!!








Llegó la hora de comer y después de recoger porque el autobus nos esperaba, además el día estaba oscureciendo y empezaron a caer unas gotas de agua.
HA SIDO UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE Y NOS LLEVAMOS UNOS RECUERDOS ÚNICOS!
ESPERAMOS REPETIR PRONTO!!

1 comentario:

  1. El campamento cheso mola mucho yo he ido dos veces .apuntaos que mola .gracias a todos los monitores

    ResponderEliminar